Somos una empresa de instalación y mantenimiento de climatización, electricidad y sistemas de energías renovables.

Ubicados en el centro de Barcelona, desde hace más de 20 años damos servicios a empresas y a clientes particulares que así nos lo soliciten.

Desarrollamos toda nuestra experiencia adquirida en sectores como el comercio, restauración, sector industrial, residencial y Administración Pública (Educación, Sanidad, etc.). Además disponemos de una Oficina Técnica en Ingeniería con una dilatada experiencia unidos para trabajar para usted.

Afrontamos cada proyecto como un nuevo reto con el único objetivo de ofrecer el máximo rendimiento de sus instalaciones con el mínimo coste.

Misión

Proporcionar soluciones integrales en materia de instalación, reparación y mantenimiento a nuestros clientes incidiendo en el ahorro de energía. Trabajamos para ofrecer un servicio inmediato, económicamente rentable y adaptado a cada necesidad.

Visión

Nuestro mercado natural es el de la climatización, electricidad y energías renovables. Nuestra idea es extender nuestra presencia ofreciendo un servicio integral y de calidad. Queremos que cuenten con nosotros y nos consideren su principal opción a la hora de realizar un proyecto o un mantenimiento.


Rapidez

Disponemos de una organización plenamente dedicada, lo que nos permite el cumplimiento de los plazos pactados gracias a una inmediata capacidad de respuesta.

Garantía

Es una de las cosas que tenemos más presentes a la hora de finalizar un proyecto. Nos tomamos muy en serio la continuidad de nuestros colaboradores.

Calidad

Para nosotros, poder garantizar el cumplimiento de las responsabilidades establecidas es fundamental. Conseguimos todo esto gracias a un equipo técnico y a un personal de campo especializado y con una larga experiencia.


Somos miembros de

Formamos parte del Gremi d’instal.ladors de Barcelona, quien a su vez se encuentra dentro de l’Associació de Gremis d’instal.ladors de Barcelona.

logoGremi-Instal.ladors_web

 

 

top