MANTENIMIENTO NUEVA SEDE DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE REUS

nova seu de la Seguretat Social a Reus

Esta semana se ha inaugurado la nueva sede de la Seguridad Social en Reus. De la que nos ocuparemos del mantenimiento anual de sus instalaciones.

La nueva sede de la Seguridad Social en Reus, que prestará servicio a más de 200.000 personas. Acogerá a un centenar de funcionarios públicos, en una superficie de más de 2.600 metros cuadrados. El edificio albergará el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). La Administración y la Unidad de Recaudación Ejecutiva (URE) de la Tesorería General de la Seguridad Social, que hasta ahora estaban ubicados en locales separados.

La incorporación en un mismo edificio de toda la gestión e información relativa a pensiones, afiliación y recaudación; unas instalaciones más modernas que satisfacen las nuevas necesidades surgidas de la administración electrónica; unas dimensiones acordes en atención al número de funcionarios y de clientes diarios atendidos en dichas oficinas. Y la reducción significativa de los costes de mantenimiento, impuestos y factura energética, son algunas de las ventajas más significativas de la nueva Oficina Integral.

A través de: Ministerio de Empleo

 

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top