Promoción mantenimiento otoño

El otoño ha llegado para quedarse y desde Ecoclima Barcelona queremos recomendarte realizar el mantenimiento preventivo de tu equipo de aire acondicionado o bomba de calor.

Hacer un mantenimiento preventivo dos veces al año es garantizar su correcto funcionamiento, aumentar la vida útil del aparato, evitar problemas de salud, y decir adiós a los malos olores y ruidos incómodos.

Además, ahorrarás en gasto energético y desembolsos imprevistos por averías o mal rendimiento de tu sistema de refrigeración y/o calefacción.

Si un aparato no recibe un buen cuidado o un correcto uso reduce drásticamente su vida útil, así pues, no esperes más y confía esta labor a nuestro equipo técnico profesional, que dispone de todos los medios para garantizar el mantenimiento preventivo adecuado en tus instalaciones.

Y si contratas ahora con nosotros, obtendrás un 50% de descuento en la primera visita. ¡Has leído bien! Contrata el mantenimiento de tus instalaciones, oficinas, local, nave etc. con Ecoclima Barcelona y durante dos meses tenemos un 50% de descuento para ti. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¡Contacta y pide tu presupuesto! 93 240 50 23 o avisos@ecoclimabarcelona.com

*Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2019 para nuevos clientes que contraten el mantenimiento anual de sus instalaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top