Qué es, en qué consiste y porque hacer un mantenimiento preventivo

¡Adelántate al verano y haz el mantenimiento preventivo de tu aire acondicionado! Es muy recomendable, ya que para garantizar su correcto funcionamiento es necesario realizar una serie de tareas de mantienimento, especialmente las semanas previas a su puesta en marcha tras un largo periodo apagado.

Desde Ecoclima Barcelona recomendamos hacer el mantenimiento preventivo dos veces al año, la primera antes de la ola de calor, y la segunda antes de la llegada del invierno.

Es importante, ya que aumenta la vida útil del aparato, nos evitamos problemas de salud, y decimos adiós a los malos olores y ruidos incómodos. También podemos evitar el consumo extra de energía y contribuir al ahorro familiar.

Es importante la limpieza y desinfección de la bandeja de condensados, la comprobación de presiones de las tuberías frigoríficas, limpieza o sustitución de los filtros, la comprobación de que los desagues de la bandeja de condensación no estén obstruidos, la comprobación de presiones y temperaturas en evaporador y condensador etc.

Confía esta labor a nuestro equipo técnico profesional, ya que disponemos de todos los medios necesarios a tu disposición para garantizar el mejor mantenimiento de tu aire acondicionado.

¡Contacta y pide tu presupuesto! 93 240 50 23 o avisos@ecoclimabarcelona.com

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

top