Desarrollamos toda nuestra experiencia adquirida en sectores como el comercio, restauración, sector industrial, residencial y Administración Pública (Educación, Sanidad, etc.) Además disponemos de una Oficina Técnica en Ingeniería con una dilatada experiencia unidos para trabajar para ti.

Servicios

Instalaciones de Climatización

Damos servicio de instalación en edificios de viviendas particulares u oficinas, naves industriales, tiendas y restaurantes, hoteles…

Nuestro equipo es capaz de gestionar cualquier instalación de forma rápida y eficaz. Compromiso y garantía con nuestros clientes.

Servicios

Mantenimiento integral

Ofrecemos un mantenimiento integral de las instalaciones, climatización, saneamientos, etc… tanto para empresas como comunidades de propietarios.

Formamos un ciclo global de actuación, desde la elaboración de los proyectos y presupuestos necesarios hasta la puesta de marcha.

Servicios

Electricidad, gas y fluidos

Abarcamos un gran abanico de actividades. Agua, luz, gas, piscinas, etc… Podemos llevar a cabo  toda clase de instalaciones que imagine.

Con la garantía de un equipo técnico con una dilatada experiencia unidos para trabajar para usted.

Servicios

Eficiencia energética

Aplicación de eficiencia energética en instalaciones solares y otras fuentes de ahorro de energía.

Nos tomamos muy en serio las políticas energéticas. Poder minimizar costes y prevenir la contaminación es una de las cosas que tenemos más presentes a la hora de empezar un trabajo.

Servicios

Proyectos técnicos

Asesoramos y aportamos soluciones a medida para empresas y particulares. Nos encargamos de diseñar la instalación, certificar su conformidad y realizar todos los trámites.

Además si necesita un certificado o desea un informe detallado para mejorar el rendimiento de sus instalaciones ponemos todas nuestras herramientas a su disposición.

Servicios

SAT (Servicio técnico)

Con el paso del tiempo los aparatos de aire acondicionado se deterioran, estropean y dejan de funcionar correctamente siendo necesaria la intervención técnica para su conservación o reparación.

Realizamos servicios de asistencia técnica de instalaciones de aire acondicionado de todas las marcas.

Ver todos los proyectos


Nuestros Clientes

Cumplimos con nuestros compromisos.

Contacte con Nosotros

top